Lunes 10 de Septiembre de 2007

Jovanna Thalia Robles Rivero,
Reina de las Fiestas Patrias 2007

*Areli Velasco Alonso y Ángeles Saraí López Palomera son Princesa Primera y Segunda, Respectivamente
*Porras y un sin fin de Coloridos Vestuarios Tuvieron Presencia en la Noche del Certamen

Una gran noche fue la que revistió la final del Certamen Reina de las Fiestas Patrias Puerto Vallarta 2007, sumado además la excelsa producción que realizó el Departamento de Cultura Municipal. Diez participantes con un mismo objetivo, alcanzar la primera posición para ser la digna representante de la belleza vallartense y del mes patrio.

Al final, sólo una sería la ganadora, y ella es Jovanna Thalia Robres Rivero; quien sólo fue coronada como Reina de las Fiestas Patrias 2007, sino que también recibió el premio como Señorita Fotogenia y reunió además los mejores resultados en las dos rondas en que se calificaron simpatía, cultura, belleza y personalidad.

Previo a la coronación de la nueva soberana de las Fiestas Patrias Puerto Vallarta 2007 el Presidente Municipal, Javier Bravo Carbajal, felicitó a las diez participantes por tener la entereza de buscar ser la representantes de la fiesta más importante que tenemos los mexicanos.

El momento llegó y una vez coronada por el Presidente Municipal Jovanna Thalia posó corona, cetro y título de princesa primera y segunda a Areli Velasco Alonso y Ángeles Saraí López Palomera, respectivamente. En tanto que el premio para la señorita simpatía fue entregado a Cinthya Abigail Aguilar Becerra.

Acto seguido se dirigió a todos los presentes, que aún a pesar de la tormenta nocturna del pasado domingo permanecieron atentos a cada detalle del certamen, y dijo que será una digna representante del certamen; de la fiesta más importante para los mexicanos.

Cabe mencionar que toda la final del certamen transcurrió sin contratiempo alguno, lo que animaba a la gran cantidad de asistentes y claro a las porras que apoyaban a las distintas candidatas. El vestuario que portaban cada una de las jóvenes mujeres de entres los 15 y 20 años fue un factor trascendente que decoraron la gala y más aún la escenografía con motivos de la cultura Maya, en honor a la reciente nombrada maravilla del mundo Chichen Itza.

De esta manera y en medio de un gran ambiente festivo la nueva reina de las Fiestas Patrias de nuestra ciudad se prepara para cumplir con una apretada agenda de actividades en el mes patrio.

El jurado estuvo conformado por funcionarios, empresarios, representante de los medios de comunicación e invitados especiales que gracias su colaboración hicieron posible, en gran medida, este gran evento.


No hay comentarios: